Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria.

  • Abel Verdu Santana Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Rafael Millán de Larriva Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Esther Sanjuán Velázquez Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Conrado Carrascosa Iruzubieta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Publicado
2017-06-19
##submission.howToCite##
VERDU SANTANA, Abel et al. Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria.. VetDoc. Revista de Docencia Veterinaria, [S.l.], v. 2, n. 2, p. 21-22, jun. 2017. ISSN 2445-1754. Disponible en: <http://vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path%5B%5D=139>. Fecha de acceso: 25 nov. 2017