Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria.

  • Abel Verdu Santana Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Rafael Millán de Larriva Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Esther Sanjuán Velázquez Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
  • Conrado Carrascosa Iruzubieta Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Palabras clave: TIC, Campus Virtual, Formación didáctica-tecnológica, Tecnología educativa, Experiencias didácticas
Publicado
2017-06-19
Cómo citar
Verdu Santana, A., Millán de Larriva, R., Sanjuán Velázquez, E., & Carrascosa Iruzubieta, C. (2017). Eficacia docente del empleo de soporte informático interactivo para el autoaprendizaje en prácticas de aula de Seguridad Alimentaria. VetDoc. Revista De Docencia Veterinaria, 2(2), 21-22. Recuperado a partir de http://vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path[]=139