Análisis DAFO sobre la utilización del caballo como modelo animal y recurso docente en prácticas de fisiología veterinaria.

  • Francisco Requena Domenech Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Sección Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Begoña M. Escribano Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Sección Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Fernando Requena-Domenech Grupo AGR-019 Fisiología Animal Aplicada.
  • Cristina Castejón-Riber Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Sección Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Andrés L. Martínez Marín Dpto. Producción Animal. Universidad de Córdoba.
  • Nieves Núñez-Sánchez Dpto. Producción Animal. Universidad de Córdoba.
  • Estrella I. Agüera Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Sección Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
Palabras clave: caballo, DAFO, estrategia, reorientación, recurso docente.
Publicado
2017-06-20
Cómo citar
Requena Domenech, F., Escribano, B. M., Requena-Domenech, F., Castejón-Riber, C., Martínez Marín, A. L., Núñez-Sánchez, N., & Agüera, E. I. (2017). Análisis DAFO sobre la utilización del caballo como modelo animal y recurso docente en prácticas de fisiología veterinaria. VetDoc. Revista De Docencia Veterinaria, 2(2), 159-160. Recuperado a partir de http://vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path[]=172

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##