Adaptación de recursos docentes en Fisiología Animal para alumnos con necesidades educativas especiales.

  • Rocío Camacho Diplomada Magisterio Educación Especial. Máster Educación Inclusiva. Universidad de Córdoba.
  • Francisco Requena Domenech Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Sección Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Begoña M. Escribano Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Universidad de Córdoba.
  • Fernando D. Requena Grupo AGR-019, Fisiología Animal Aplicada. Universidad de Córdoba.
  • Carlos C. Pérez-Marín Dpto. Medicina y Cirugía Animal. Universidad de Córdoba.
  • Cristina Castejón-Riber Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Universidad de Córdoba.
  • Lucía Requena Becaría. Grupo AGR-019 Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Estrella I. Agüera Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Universidad de Córdoba.
Palabras clave: diversidad, educación, inclusión, TIC
Publicado
2017-06-19
Cómo citar
Camacho, R., Requena Domenech, F., Escribano, B. M., Requena, F., Pérez-Marín, C. C., Castejón-Riber, C., Requena, L., & Agüera, E. I. (2017). Adaptación de recursos docentes en Fisiología Animal para alumnos con necesidades educativas especiales. VetDoc. Revista De Docencia Veterinaria, 2(2), 137-138. Recuperado a partir de http://vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path[]=174

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##