Adaptación de recursos docentes en Fisiología Animal para alumnos con necesidades educativas especiales.

  • Rocío Camacho Diplomada Magisterio Educación Especial. Máster Educación Inclusiva. Universidad de Córdoba.
  • Francisco Requena Domenech Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Sección Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Begoña M. Escribano Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Universidad de Córdoba.
  • Fernando D. Requena Grupo AGR-019, Fisiología Animal Aplicada. Universidad de Córdoba.
  • Carlos C. Pérez-Marín Dpto. Medicina y Cirugía Animal. Universidad de Córdoba.
  • Cristina Castejón-Riber Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Universidad de Córdoba.
  • Lucía Requena Becaría. Grupo AGR-019 Fisiología Animal. Universidad de Córdoba.
  • Estrella I. Agüera Dpto. Biología Celular, Fisiología e Inmunología. Universidad de Córdoba.
Publicado
2017-06-19
##submission.howToCite##
CAMACHO, Rocío et al. Adaptación de recursos docentes en Fisiología Animal para alumnos con necesidades educativas especiales.. VetDoc. Revista de Docencia Veterinaria, [S.l.], v. 2, n. 2, p. 137-138, jun. 2017. ISSN 2445-1754. Disponible en: <http://vetdoc.es/index.php?journal=vetdoc&page=article&op=view&path%5B%5D=174>. Fecha de acceso: 25 nov. 2017